NICK MOSS EN GIGANTES DEL BLUES

0

Del 15 al 24 de marzo en el Festival de blues de la Sala Clamores

Por primera vez de gira en España el guitarrista más inspirado de la actualidad,  un estilista del blues y un auténtico visionario e investigador del género que hace de cada directo una experiencia inolvidable.
17 DE MARZO. 23:00h SALA CLAMORES,
Compra tu entrada aquí

Nick Moss es una de las luminarias del blues mundial no lo decimos nosotros los dicen un tipo llamado Buddy Guy que siempre ha declarado que es su actuación favorita cada año en su club Buddy Guy Legends… y no sólo él sino el propio Ronnie Earl de Roomful of blues ha declarado en numerosas ocasiones que Moss es su guitarrista favorito en la actualidad.

No en vano este guitarrista originario de chicago ha sido nominado la friolera de 16 veces en los premios de blues más prestigiosos del mundo los Blues Music Awards. Otro viejo amigo Jimmy Thackery siempre habla de Nick Moss como el más importante baluarte en la evolución de estilo blues, con su visión progresiva y la intención conceptual en sus albums. Todos los que lo han visto en directo os dirán lo mismo. Una noche con la Nick Moss Band es una aventura para los sentidos y una noche inolvidable.

Su último disco From the Roots to The Fruits le está situando en lo más alto de las listas del género. Se trata de un disco doble que supone un tratado desde el blues de chicago hacia el blue rock jam progresivo pasando por el Soul blues influido por Syl Johnson o Little Milton.

TODA LA INFORMACION LA WEB OFICIAL DE LA SALA CLAMORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.