PRIMER SINGLE DE GATOPERRO

0

Los Buenos Viejos Tiempos, de su nuevo disco Cowboys

En unas semanas, verá al luz, ‘Cowboys’ el cuarto trabajo de GATOPERRO.

La nómina de colaboradores de este nuevo trabajo es de lujo: La producción corre a cargo del veterano guitarrista Josu García (Loquillo, Sabina, M-Clan). Una producción discreta en el mejor de los sentidos, atemporal, pero pródiga en detalles y timbres, para trece cortes que exploran las fronteras entre el rock, el folk bastardo y la canción popular.

Denis Blackham (Hendrix, NSCY, Elvis Costello) se encarga de la masterización, mientras en la parte instrumental encontramos al argentino Luca Frasca en el piano y órgano (Ariel Rot, Josele Santiago), el bajista Alfonso Alcalá (Loquillo, Zahara), Iñigo Iribarne (Alfa, La Frontera) a las baquetas, Manu Clavijo en violín, además del propio García a las seis cuerdas y la colaboración especial de la cantante granadina Patricia Lázaro en uno de los cortes.

Hoy avanzamos el primer sencillo de este disco. Los Buenos Viejos Tiempos:

Los Buenos viejos tiempos (BVT) es una canción anti nostalgia. Yo la veo como una cápsula del tiempo en la que he encerrado mi visión de estos años y esta generación. Es mi forma de protegerme del más que previsible revisionismo que vendrá. Una forma de dejar constancia de lo que estamos viviendo, antes de que vengan a contarme que todo fue estupendo, lo bien que lo pasamos y lo geniales que fuimos.”

  David Llosa (Valladolid, 1979), el hombre tras GATOPERRO.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado, 22-29 de abril- La Fídula. Madrid. Trío.

Sábado, 3- Junio- The Hall. Málaga. Con banda.

Sábado, 10-Junio- Espacio Joven. Valladolid. Con banda.

Martes, 13 de Junio. Galileo Galilei. Madrid. Con banda.

Más ciudades, próximamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.