HOLLYWOOD TWIST – Hollywood Twist

0

Mucho fondo, actitud y buenas maneras

Los madrileños Hollywood Twist presentan este Ep de 6 temas con su nuevo vocalista y la formación más estable hasta la fecha, tras algunos cambios. Una banda muy joven de Hard Rock Sleazy con muy buenas maneras, mucho contenido, canciones de gran calidad compositiva y actitud sobrada.

La banda está formada por Rick Flame a la voz, Trexx Garth y Paul Sexx a las guitarras, Razzlie Steele al bajo y Otto Bone a la batería.

Yo personalmente ya llevo tiempo siguiéndoles de cerca y estoy viendo una gran evolución en la banda que, si siguen por este camino, sonarán mucho y llegarán. Canciones marchosas, cañeras, divertidas con letras cargadas de sexo, Rock y mucha marcha y acción. En todas las canciones hay muchos coros metidos con muy buen gusto, unos riffs de guitarra macarras y pegadizos y unos solos muy elaborados y certeros. Y el batería tiene una pegada espectacular. Y resaltar el trabajo del bajista Razzlie que, sin desmerecer al resto de la banda, fue para mí el primero en llamarme la atención. Me encanta este tío.

Les hubiese subido un punto más la nota, si el sonido del disco hubiese sido mejor y hubiese estado más a la altura de las canciones e interpretación de la banda. Pero se queda un pelín corto y suena un poco maquetero, no nos vamos a engañar. Pero el grupo gana muchísimos enteros en directo.

Seis temazos de una banda que tiene mucho que decir, y con bastante experiencia ya en los escenarios, sin amilanarse ante nadie. El que abre el disco, “(Livin´like a) Highway King” es de esos que me puedo poner varias veces seguidas sin cansarme de oírlo. Lo mismo puedo decir de la divertida “Crazy Little Pussy” que cierra el disco, con estribillo y coros fantásticos e incluso la incorporación a mitad de tema de castañuelas y guitarra española y cambios de ritmo muy buenos.

Grupo destacable al que seguir apoyando que necesita un poco más para darse a conocer fuera de Madrid y estar en boca de más gente. Mucha influencia de la escena angelina de los ochenta, pero con personalidad propia e ideas muy frescas a la hora de componer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.