NOVEDADES NOCHE EN EL BOTÁNICO 2017

Incorporaciones y cambios de fecha

TEQUILA Y POSTMODERN JUKEBOX SE INCORPORAN AL CARTEL DE NOCHES DEL BOTÁNICO

  • Tequila se incorpora al cartel de NDB en concierto el 29 de junio
  • Postmodern Jukebox protagonizará la Madrid Vintage & Swing Party el 6 de julio
  • El concierto de Anastacia cambia su fecha al 5 de julio

La organización de Noches del Botánico (NDB) ha confirmado la incorporación de Tequila (29 de junio) al cartel de su segunda edición que se celebrará entre el 22 de junio y el 29 de julio. Ariel Rot y Alejo Stivel reaparecen con la mítica banda para retomar Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo, temas que marcaron la década de los 80 y a toda una generación.

Por otra parte, con la Madrid Vintage & Swing Party (6 de julio), viajaremos a principios del siglo XX para celebrar la mayor fiesta de época de la capital este verano. El objetivo de esta fiesta es promover un evento multitudinario contando con la colaboración de asociaciones, escuelas de baile de Madrid, bailarines locales y otros festivales.

A lo largo de una jornada, marcada por la música en directo, recorreremos los años ´20 – época dorada del Swing y movimiento que vuelve a estar de plena actualidad –  hasta los cálidos años ´50, tan conocidos por sus elementos estéticos.

La tarde comenzará con una clase de Lindy Hop gratuita, abierta y para todos los públicos impartida por profesores especializados. Contaremos además con la actuación de Madrid Swing AllStars, una impresionante Jam session con la participación de los mejores músicos de la escena madrileña como El Molino Big Band, Los Rolling Stomps o The Swing Godfathers, entre otros.

Le seguirá la actuación estrella de la noche, la formación de EEUU, que lidera el pianista Scott Bradlee,Postmodern Jukebox,  que tras conquistar con apabullante éxito las redes sociales, animarán la noche con sus pegadizas versiones jazz de actuales éxitos del pop (Lady Gaga, Radiohead, Meghan Trainor , etc).

No podía faltar para cerrar la noche, un pequeño toque de Electroswing gracias los DJs de la capital, que se encargarán de acabar de satisfacer a los más incansables.

Por supuesto, no olvidaremos aspectos tan importantes como la estética de la época, por lo que se invitará a los asistentes a que vengan vestidos para la ocasión y un jurado entregará premios a los más logrados.

NOCHES DEL BOTÁNICO se consolida como referente dentro del circuito de festivales y ciclos de conciertos al aire libre. Reunirá a artistas nacionales e internacionales considerados icónicos en el mundo, creadores que son de obligada escucha para cualquier aficionado que se precie. Presenta una propuesta ecléctica en la que el rock, el jazz, el soul, el pop, la canción de autor o la música clásica estarán presentes en el escenario de la Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.