PRESENTACIÓN GARAGE SOUND FESTIVAL

1

Todos los detalles del festival

Nuestro redactor David Collados estuvo en la presentación del Garage Sound Festival, a continuación de dejamos todos los detalles.

Los próximos días 14 y 15 de julio se dará el primer Garage Sound Festival, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y tocaba presentarlo a la prensa. Una gran cantidad de medios nos dimos cita en el Hard Rock Café.

El evento estuvo presentado por Diego Gardeñas de Rock Fm y estuvieron presentándolo y contestando a las preguntas los directores del festival, Ramón Fernández y José Villar.

Nos contaron que esperan que este festival tenga una continuidad anual y que en él se mezclarán los sonidos del motor y del Rock. El horario del viernes será de 18:00 a 03:00h. y el sábado será también hasta las tres de la mañana, pero han organizado muchos eventos relacionados con el motor y la mañana del sábado, por ejemplo, habrá unas rutas organizadas en coches por las vegas de Arganda a las que podrán apuntarse particulares.

No habrá parones entre show y show (tanto musical como exhibiciones de motor), y para ello han preparado muchas infraestructuras para poder disfrutar a la vez que los conciertos, de exhibiciones de free style, mini motos, bike show, y habrá una gran parrilla y mucha oferta de comida y bebida en el recinto. Habrá concurso de coches reformados y tuneados a mano y también contarán con un recinto de 40 por 15 mts. Donde se exhibirán todos los vehículos participantes y el público podrá verlos e incluso votar por su favorito en una de las categorías.

Cuando acabe el horario de metro, habrá lanzaderas de autobuses puestas por el festival hasta las cuatro de la mañana, que dejarán en Conde de Casal. También habrá zonas de parking vigilados, identificando cada coche con su conductor, por si alguien ha tomado alguna cerveza de más y lo quiere dejar allí por la noche.

No quieren competir con los “grandes” festivales”, ya que lo que pretenden es aunar los públicos aficionados a los coches y las motos y al Rock, que en muchas ocasiones son dos mundos que han ido unidos de la mano, pero a la vez diferente.

Un festival de lo más atractivo, con un gran cartel de bandas que no son “las de siempre” y que apuesta por novedades y que esperemos siga creciendo y haya muchas más ediciones en el futuro.

 

1 pensamiento sobre “PRESENTACIÓN GARAGE SOUND FESTIVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.