ETERNAL IDOL – The unrevealed secret

0

Más pagüer metal made in Italy

De la mano del prestigioso ex vocalista de Rhapsody of Fire Fabio Lione, nace esta nueva banda de power metal, con la voz de Giorgia Colleluori -impecable- y la sección instrumental formada por Nick Savio en las guitarras y teclados -muchos, claro-, Camillo Colleluori en la batería (todos ellos ex Hollow Haze) y Andrea Buratto (de Secret Sphere) en el bajo.

El producto es un power metal convencional, que se supone que venden con muchos tintes de metal progresivo que yo no acabo de ver por ningún lado. En cualquier caso, si lo que esperas es un disco de power metal tirando a metal sinfónico sin más, es un disco bastante bueno, que suena bien, sobre todo gracias a las excelentes voces del Lione y la Colleluori; por lo demás, a ratos peca de sencillito, aunque en general los estribillos molan mucho. En directo todo esto ha de lucir mucho.

Pues eso, muy bonito todo, como puede comprobarse con Another time comes, Awake in Orion o el tema que inicia el repertorio, Evil tears, que seguramente es lo mejor del paquete. También correctos sin más A song in the wind y Is the answer far from god?, para hacerse una idea de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.