GALACTIC EMPIRE EN MADRID

0

El 3 de octubre en la Sala Caracol

Galatic Empire, la banda formada por alguno de los villanos más infames y temidos de la galaxia, Darth Vader y companía.

GALACTIC EMPIRE aterrizarán por primera vez en nuestro país el 3 de octubre para ofrecer un único concierto. La banda norteamericana que interpreta versiones metal de las icónicas bandas sonoras de Star Wars actuará en la sala Caracol de Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de entradium.com. El precio de las entradas anticipadas es de 16 euros (+gastos de distribución) y 20 euros en taquilla. ¡Que la fuerza os acompañe!

Puedes ver uno de sus videos aquí

Dark Vader (guitarra) tuvo que añadir lo siguiente: “Estos instrumentos son los habituales, pero serán adecuados para desgarrar algunas caras mientras cruzamos la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para finalizar nuestro álbum debut a tiempo para la llegada del Emperador. Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro con la salida de nuestro LP.” 
 
Galactic Empire lo forman: 
Boba Sett – Batería 
Bass Commander – Bajo 
Dark Vader – Guitarra principal 
Shadow Ranger – Guitarra 
Red Guard – Guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.