PARA INCONDICIONALES DE VETUSTA: PRESENTACIÓN DISCO

0

El grupo ya ha anunciado que llevará a cabo diversas firmas de discos a las que se accederá con invitación previa, una vez adquirido el disco.

vetusta

Este viernes 10 de noviembre a las 11 horas Vetusta Morla presenta su nuevo trabajo ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ en el programa especial que Radio 3 hace en directo desde la Biblioteca Nacional de España

Se trata del cuarto álbum de estudio,del que ya han anticipado dos adelantos en forma de canción. Además el grupo ya ha anunciado que llevará a cabo diversas firmas de discos a las que se accederá con invitación previa, una vez adquirido el disco.

Por lo que hemos podido saber, estas tendrán lugar en hoy en Madrid en Fnac Callao a las 19 horas, la siguiente será en el próximo 13 de noviembre a las 17 horas en el Corte Inglés de Valencia El Corte Inglés 17 horas, en Barcelona estarán al día siguiente (el 14 de noviembre a las 13 horas) en el Fnac Triangle, para el 15 acercarse a las 17 horas al Fnac Bilbao y terminar en el Fnac Sevilla el 16 de noviembre a las 17 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.