XNIGHT saca su nuevo disco ‘Gaslight Bay’

0

El debut de la banda de metal alternativo barcelonesa

Acaba de ver la luz ‘Gaslight Bay’, el debut de la banda de metal alternativo barcelonesa XNIGHT. Tras disfrutar de su video adelanto «Tigther», lanzan ahora el trabajo en todas las plataformas digitales y en su tienda on line


En este nuevo álbum, XNight fusiona fragmentos puramente melódicos con otros más extremos en los que se aprecian influencias del metalcore sin abandonar los contrastes sonoros como piedra angular de su sonido. La clara evolución del grupo no solo se percibe a niveles puramente musicales, sino que trascienden a unas letras que se nutren de las inquietudes comunes del ser humano: las brechas sociales, el poder, la amistad, la esperanza… Es en ‘Tighter’, penúltimo corte del LP lanzado como videoclip, donde se sintetiza a la perfección el sonido de la banda catalana.

Gaslight Bay ha sido grabado y mezclado por Txosse Ruíz en los Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) bajo la producción del propio Txosse Ruíz y XNight y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona). El diseño del artwork del álbum ha sido realizado por David Darjeeling mientras que el del single de ‘Throne Denied’ ha corrido a cargo de Iago Remacha. Con Gaslight Bay, XNight pone su nombre en el radar de los grupos emergentes a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.