XOEL LÓPEZ PUBLICA SU NUEVO TRABAJO

0

«Sueños y Pan» lleva por nombre

Tras más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias e influencias musicales.

Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), que se publica hoy, 17 de noviembre, no es una excepción. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico (Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015), se grabó en Madrid bajo la producción de Ángel Luján y el propio Xoel, y está compuesto por 10 canciones.

Sueños y Pan está disponible en formato digital para todo el mundo. Su edición en CD, ya a la venta en España, México, Colombia y Argentina.

Las 10 canciones de Sueños y Pan:
Jaguar
Cometa
Insomnio
Frutos
Madrid
Serpes
Primavera
Lodo
Balas
Durme

La gira Sueños y Pan en España arrancará en el mes de marzo, pero antes, y tras su paso por Medellín y Bogotá (Colombia) hace un par de semanas, Xoel López viajará al DF y a Guadalajara (México), para presentar su nuevo disco en el 7º aniversario del Caradura y en la Feria Internacional del Libro (FIL), respectivamente.

Primeras fechas confirmadas:
23 noviembre, Caradura, Ciudad de México
26 noviembre, FIL, Guadalajara, México
1 marzo, La Riviera, Madrid
24 marzo, Razzmatazz, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.