THE KILLERS PRIMER CABEZA DEL FIB

PINTA BIEN

Estamos absolutamente emocionados por anunciar que el primer cabeza de cartel del FIB 2018 será una de las bandas más grandes del planeta: THE KILLERS.

Los Abonos de 4 Días, con ocho días de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, siguen al precio de 110€* hasta el 14 de diciembre.

Pronto daremos nuevas y grandes confirmaciones.

Una de las bandas más icónicas de su generación, los rockeros de Las Vegas THE KILLERS, traerán su majestuoso directo como cabezas de cartel del FIB 2018.

Desde que irrumpieron en la escena con “Hot Fuss”, su álbum de debut en 2004, cada uno de sus cinco discos de estudio ha llegado a lo más alto de las listas, haciendo que la banda venda veinticinco millones de discos, encabezando festivales y tocando en recintos del todo el mundo.

La trayectoria de la banda se evidencia en un directo basado realmente en un envidiable catálogo que incluye canciones como Mr. Brightside, When You Were Young, Human, Read My Mind, Runaways, y, de “Wonderful Wonderful”, su reciente álbum que también ha llegado a lo más alto de las listas, The Man y Run For Cover.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.