TOY DOLLS

0

Muñecos Punk por Navidad

CONCIERTO DE THE TOY DOLLS EN VALLADOLID

The Toy DollsEl veterano trío británico regresó a nuestro país para ofrecer tres actuaciones en salas tras su participación en diversos festivales en los últimos años (Mallorca ‘n’ Roll 2017 o Barna ‘n’ Roll 2016). The Toy Dolls han vuelto con tres fechas repartidas entre Pamplona, Valladolid y Vitoria-Gasteiz a uno de los países donde más se les aprecia.

Con más de una quincena de álbumes en su discografía, el formidable trío, formado por Olga, Duncan y Tommy llegó al Pisuerga para ofrecer su habitual show lleno de diversión y punk rock como nadie más sabe hacer como ellos.

El trío británico contó con CRIM, el mayor exponente de la escena punk rock catalana, como banda invitada en la minigira, además del grupo SALTO AL VACÍO que no pudimos llegar a ver desgraciadamente. Los catalanes descargaron un potente directo de punk rock clásico para calentar el ambiente y preparar la fiesta a los míticos:

THE TOY DOLLS

Siempre tan divertidos y, liderados por su guitarrista y cantante Olga, nos hicieron bailar y corear al son de sus clásicos himnos que nos han marcado desde hace tantos años, especialmente a los presidentes del club de fans, JoxeMiguel y Cesar, con quién tuvimos la suerte de compartir el concierto de Valladolid.

Ritmos acelerados y efectivos gracias a la agitada actitud de sus componentes estimularon la juerga abajo en la pista. Olga y sus compañeros, tan risueños como de costumbre, mostraron el más irreverente talante punk que vienen haciendo desde sus inicios en 1979 con un repertorio cargado de clásicos interpretados con esa velocidad tan característica en su música.

Sus conciertos siguen siendo una auténtica fiesta y aunque pasen los años, Olga, Tommy Goober y The Amazing Mr. Duncan mantienen esa apariencia tan jovial y con ganas de cachondeo como de costumbre. Al finalizar su concierto siguieron la fiesta hasta altas horas de la noche en el mítico local Vallisoletano “CAFÉ TEATRO” gracias a la compañía del famoso empresario local, el “Hueso”. Seguro que volverán a nuestro país en 2018 y tendremos que volver a contarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.