HAMLET

0

Concierto de Hamlet en Madrid

El pasado 29 de diciembre nos dimos cita en la madrileña sala CATS para asistir a una nueva y potente descarga por parte de HAMLET, dónde pudimos presenciar un concierto especial en el que tocaron, en la primera parte del concierto, su álbum “EL INFERNO” del año 2.000.

Tras una espera que se hizo un poco más larga de lo esperado, se empezó a escuchar la intro para dar la bienvenida a su ciudad natal a HAMLET. La sala se puso eufórica tras escuchar los primeros acordes de la primera canción de un disco que acaba de cumplir la mayoría de edad. Un trabajo en el que las temáticas se volvieron más personales, dejando de lado la reivindicación social, con letras más indirectas y canciones algo más lentas de lo habitual.

En la segunda canción tuvieron un percance con la batería y tuvieron que regresar a los camerinos. El bombo no había aguantado la pegada de Paco Sánchez y era imposible seguir tocando. Menos mal que los amigos de APHONIC les prestaron su bombo y, después de hacer un pequeño chequeo de sonido, regresó todo el grupo al escenario para continuar con el set list establecido.

La voz de Molly sonó brutal y toda la banda estuvo a la altura, después tocaron temas como “El Mejor Amigo” que es la que inicia el disco, “Vivir es una ilusión” o “Denuncio a Dios” con el público por los suelos. Posteriormente, Molly dejó subir a una chica con él para cantar juntos mientras que Luis se tiró al público mientras seguía tocando.

Además de tocar entero EL INFERNO, sonaron muchos clásicos de la banda en un gran concierto con temas ya clásicos como “Denuncio a dios” y “Tu medicina”, entre muchos otros. Para terminar, y tras unos minutos descansando en el camerino, HAMLET volvieron a salir al escenario para atacar la recta final de su concierto, con dos temas que ya son iconos de la banda: “Irracional” y “Jodido facha”.

En resumen, un gran concierto de dos horas que hicieron la delicia de una sala, casi abarrotada, para disfrutar de un concierto especial de los madrileños HAMLET.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.