EL DROGAS

0

Un espíritu libre y reivindicativo

Una gran noche llena de Rock la que nos hizo pasar el Drogas el 23 de febrero en Hangar.
Nos brinda el gran Enrique Villarreal «El Drogas» una noche llena de acción y energía, demostrando que sobre el escenario sigue siendo la misma fiera salvaje, incansable y, que a pesar de la edad, no deja de ser un espíritu libre y reivindicativo.

La energía no sólo desbordaba en el cantante, sino también en su banda de músicos, formada por el Flako y Txus Maraví encargados de las cuerdas, y Bridi Duque a la batería.

Tras el rato de espera para ver el show, comienza el concierto con fuerza, con «La silla eléctrica», llenando la sala de gritos, aplausos y ganas inmensas de ver en directo a uno de los padres del Rock español; continuando con «Empujo Pa’ki».

Nos sorprendía con un repertorio muy variado, en el que incluía temas de Txarrena y Barricada, a parte de su última etapa como «El Drogas». Recordaba grandes éxitos como «Víctima» o «Sofocado» de Barricada, y otros como «Frío» o «Azulejo Frío» de Txarrena, e
interpretaba de su nuevo disco «Cordones de mimbre» o «Debajo de Aquel Árbol», entre otros.

Para cerrar el concierto, desarman la batería, cogiendo una parte y acercándola al borde del escenario, y mientras tocan «Otros Tragos» se dirigen los músicos, caminando entre el público y cada cual con su instrumento (incluido el batería), hacia la puerta de salida, hasta abandonar el local.


Nos deja así, el Drogas y la Rhythm’n’blues Band, con un gran sabor de boca tras el grandioso espectáculo, en el que nadie quedó insatisfecho.

 

 

 

 

Podéis ver las fotografías del concierto en el siguiente vídeo de nuestro canal youtube:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.