PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE STAR MAFIA BOY

Una gran noche en el Gruta 77

‘Live in London’, octavo álbum de su carrera en solitario y segundo en directo del artista Star Mafia Boy, se presentó en Madrid en la sala Gruta 77, un lugar muy querido por la banda que ha actuado allí en multitud de ocasiones y donde grabó su primer directo. Como artistas invitados actuaron Buguibun, banda de glam rock que cuenta con un disco en el mercado editado a todo lujo con formato vinilo rosa incluido. Una buena oferta musical sin duda para la noche del viernes.

Buguibun con varios conciertos a sus espaldas salieron al escenario con mucha fuerza y ganas de divertir al público presente. Lo primero entonar el mea culpa, no iba muy motivado a verlos pero me demostraron el por qué hay que ver siempre a los teloneros. Se trata de unos músicos de primer orden, con profesionalidad y saber hacer, a lo que se suma el desparpajo y la simpatía con la que se ganaron al público desde el principio, que conocía bien los temas de su disco y que bailaron sin parar desde el principio al fin. Con su oferta de glam rock, una  imagen divertida, más macarra y potente de lo que en un principio puede parecer, con unos riffs guitarreros muy cañeros, un bajo y una batería potente, unidos a un vocalista sobresaliente y unas letra divertidas y glamurosas, se ganaron al público enseguida.  Se nota que disfrutan en el escenario y que les gusta hacer que también disfrute el público, les hacen partícipes de su divertida y potente fiesta de rock glam. Dieron un gran concierto adornado con su estilismo de   boas rojas, sombreros de copa, pintalabios y brillantina y dejando al público muy satisfecho, alegre y preparado para el cabeza de cartel.

Tras un pequeño descanso para preparar el escenario le tocó el turno a Mr Star Mafia Boy, que salió al escenario con un pequeño problema de sonido que se subsano enseguida. Garra, fuerza ,entrega , macarreo……… no se puede decir sólo una cosa de los conciertos de estos músicos, salen al escenario como un huracán y no te da tiempo a respirar entre tema y tema. Rock n roll autentico, sin concesiones y con el que entendemos perfectamente que triunfe en sus giras en Reino Unido. Nos deleitó con todos los temas de su nuevo disco en directo incluido su nuevo single ‘Take It Easy’ ,tema en inglés , que el público disfruto mucho, y algunos más de regalo. Personalmente he de destacar que el sonido y su voz destacaron, sus nuevos músicos me parecieron muy brillantes y dieron un espectáculo brutal, como es tónica en sus directos. Comenzando su actuación retando al público con ‘Ven conmigo al ring’ (tema con el que abre su nuevo álbum en directo), que  aceptaron todos y cada uno de los asistentes subiendo con él al ring y recibiendo una auténtica lección de rock and roll. Un público que sinceramente estaba ganado nada más salir, yo diría que incluso antes, se conocían y coreaba perfectamente todas y cada una de las canciones del concierto, auténticos fans de este veterano músico y aunque pueda parecer fácil salir a actuar con un público tan predispuesto la verdad que si lo piensas es incluso más difícil. El público de Star Mafia Boy está acostumbrado a un espectáculo salvaje contundente y muy muy sincero al que no le puedes dar menos de lo que espera y desde luego Star Mafia Boy lo da con creces  El concierto del pasado viernes dio lo que se esperaba de él, y más todavía con un artista que sabe perfectamente lo que quiere y que cuando termina su último asalto contigo con su habitual gancho ‘Ciber Punk’ sabe que has disfrutado, te ha dejado K.O,  quey cuando vuelvas a levantarte volverás a su ring a por otra lección que estará encantado de darte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.