WOODEN SHJIPS SACAN SU DISCO V.

0

El 25 de mayo a la venta y gira en septiembre

Los reyes de la Psicodelia en Estados Unidos regresan tras 5 años de silencio editorial con un nuevo álbum por la «paz, la belleza y la resistencia pacífica».
20 Sept – Barcelona – Sala Upload – entradas
21 Sept – Madrid – Sala Caracol – entradas
22 Sept – San Sebastián – Dabadaba – entradas
Canciones para el verano compuestas con la ya habitual riqueza y minimalismo de Wooden Shjips.Estarán actuando en la Península presentando «V.», álbum que saldrá al mercado el 25 de mayo.
La música de Wooden Shjips es un bálsamo; tiene poder regenerativo, se opone pacífica y sutilmente contra el ruido y la negatividad del mundo, amplificando el poder de la «paz, la belleza y la resistencia».

Puedes escuchar un tema de V. en su bandcamp.

«V.» es el primer álbum en 5 años del cuarteto estadounidense formado por Omar Ahsanuddin, Dusty Jermier, Nash Whalen y Ripley Johnson y de alguna manera significa la madurez emocional y musical de un grupo que ha liderado el movimiento psicodélico americano desde hace más de una década.

Wooden Shjips aumentan la riqueza de su sonido en este nuevo disco de canciones veraniegas teñidas de un pacífico halo reivindicativo; Ripley Johnson escribió gran parte del álbum en el verano de 2017, cuando junto con la dramática situación política en U.S.A., Portland se vio afectada por una plaga de incendios forestales a las afueras de la ciudad.

«V.» es una hermosa y positiva respuesta a aquella situación de adversidad, un ejemplo artístico de lo que ellos llaman «resistencia continua y tranquila»: Wooden Shjips son capaces de generar bellísimas partituras de Rock minimalista y alegre en matices incluso cuando la niebla y la ceniza cubren el cielo.

Herederos tanto de la carga eléctrica de Les Rallizes Denudes o Crazy Horse y la depuración sonora de bandas clásicas como Suicide o Velvet Underground, Wooden Shjips estarán presentando las canciones de su nuevo disco en la Península Ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.