LENNY KRAVITZ ADELANTA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ALBUM

0

«It’s Enough», un intenso y comprometido tema de denuncia

Lenny Kravitz lanza a través de BMG su nueva canción «It’s Enough», adelanto de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, que estará a la venta el 7 Septiembre y que ya está disponible el pre-order (pincha aquí para comprarlo). ‘Raise Vibration’ es el undécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, su nuevo disco desde que en 2014 publicara ‘Strut’. A finales de este mes aterriza en Europa para una gira de dos meses, que incluye tres citas en España, en Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona.

LENNY_KRAVITZ_SINGLE_ITS_ENOUGH_2018«It’s Enough» es un claro Hit y destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy. Para entender perfectamente “It’s Enough” lo mejor es que veas el videoclip y reflexiones.

 Lenny Kravitz ha comentado sobre la temática de su nuevo single: «La gente está de pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.