RUGEN LOS MOTORES DEL GARAGE SOUND FESTIVAL

0

En apenas 15 días el Auditorio Miguel Ríos volverá a ser el centro del rock y el motor

Apenas de 15 días quedan ya para que se celebre la segunda edición del Garage Sound Festival, que combina a la perfección el mundo del Rock y el del motor.

Los viernes 8 y el sábado 9 de junio, tendrá lugar el festival, repitiendo emplazamiento: el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Aunque aún no se han dado a conocer los horarios definitivos para cada banda, por días, los carteles quedan así:

  • Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, Mammoth Mammoth, Stone Broken y Motorjesus.
  • Sábado 9 de junio: Glenn Hughes (tocando íntegramente repertorio de Deep Purple), Black Star Rider, Gun, Graveyard, Imperial State Electric, DeWoll, Hell´s Fire y los ganadores del concurso Rising Star los valencianos The Splzy Gang.

El festival contará de nuevo este año con espectaculo Freestyle, exhibición de coches clásicos, American trucks, un servicio de guardería llamado The Little Garage, zona gastronómica y comercial y promete mucho enttenimiento.

Podéis conseguir las entradas de abono para dos días a 65 euros, abono VIP a 99 euros que incluye acceso a zona VIP, camiseta, pin, mochila y consumición de cortesía, o entradas de un solo día a 39 euros, en la página de compra de entradas de El Corte Inglés , en Ticketea o en Wegow .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.