ILEGALES ADELANTA UN TEMA DE REBELIÓN

0

Escucha el tema de su disco que saldrá en septiembre de 2018

Decir Ilegales es decir mucho.

Ilegales llevan casi cuatro décadas entregados al rock y al arte de hacer canciones. Sus orígenes se datan en 1981 y en septiembre de este 2018 verá la luz un nuevo retoño Ilegal titulado ‘Rebelión’.

El 1 de junio, se lanzó el primer anticipo de este nuevo trabajo en forma de sencillo ‘Si no luchas te matas’. Toda una declaración de intenciones, como suele ser sello de la casa (La Casa del Misterio).

El videoclip que acompaña a la canción así lo deja ver.

En boca del propio Jorge Martínez: “Paseaba por el centro de la ciudad de México cuando, accidentalmente, me vi envuelto en una gran manifestación. En una pancarta se leía “si no luchas te matas”. Automáticamente todas las consignas, canciones y tensiones de los días de lucha vividos regresaron como si nunca se hubiesen ido.

Incluso, contra toda lógica, un viejo himno carlista se enrosco en mi cabeza. El paso y el corazón iban rápidos, valientes, furiosos. Cuando regresé al hotel grabé en el teléfono un poco de ese ambiente. Esta canción demuestra que el presente está hecho de pasado y futuro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.