MAD COOL 2018. DÍA 2: LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHÁ

0

¿Aprendiendo de los errores?

Día 2 de tan magno evento, y a priori todo indicaba que por fin iba a ser una jornada tranquila y plácida festivalera.

Y así comenzó la tarde, fácil aparcamiento en los pakings de pago de la organización, tráfico fluido (ayer si que había municipales trabajando y no sólo de miranda), y entradas despejadas al recinto del festival. Sinceramente, la noche y el día en comparación con el jueves.

Así que entramos al festival, tras pasar los cacheos pertinentes, y con la misma ridícula norma de no poder pasar botellas de agua llenas. Ni por supuesto comida.

 

 

Son las 18.00 de la tarde, calufa de impresión y sombras casi inexistentes. Que mejor hora para cenar, visto lo visto el día anterior, y tomarse un refrigerio. La verdad que ni mi abuela cena tan pronto, pero eso sí, filas ninguna, puedes hasta elegir entre los 41 puestos de comida. Incluso puedes pedir bebida sin esperar nada, y al ser el segundo día, ya no tienes que explicar cómo se hace un calimocho. Podemos decir que a estas horas, todo es rapidez e inmediatez.

Musicalmente la jornada apetecía, At the Dive In, Snow Patrol, Jack White, Los Monos, Franz Ferdinand, Alice in Chains, Massive Attack, la M.O.D.A…. Aparte de muchos más grupos solapados unos con otros, cómo no podía ser de otra manera.

La tarde noche transcurrió todo lo placentera que se esperaba, el público decidió olvidar lo del jueves y disfrutar, y la verdad es que los conciertos de la jornada ayudaron y mucho. Pero….  para que la jornada fuera perfecta, tenías que irte a casa antes de la 1.45 o si te quedabas, no ir a ver a Massive  Attack.

Ya una hora antes había gente cogiendo sitio para ver al grupo, y es que el escenario, es de los más pequeños del festi, y gustos aparte, era uno de los grupos de «relumbrón». Pero lo gracioso viene cuando no salen a tocar, y nadie dice nada, y la gente esperando, y siguen sin salir, y la gente sigue esperando, y la organización no aparece, y la gente sigue esperando, y así una horita y media hasta que anuncian que cancelan por culpa del grupo…. Supongo que si eres de los que ha sacado entrada de día, y el grupo te «mola» esto te ha hecho una gracia tremenda…. y más si con la espera te has perdido a Franz Ferdinand que tocaba a la vez en el escenario de al lado… (y se escucha tanto que  los de Massive dicen que toque Rita a la vez). Por cierto lo de la invasion de la zona VIP en Franz Ferdinand fue bastante curiosa.

Es una pena que a éste festival le pasen cosas ajenas a la organización desde su nacimiento: lo de pagar con las pulseras que no funcionaban, las colas y accesos colapasados año tras año, los accidentes laborales, los tornos (inexistentes) que no funcionan, la suspensión de Massive attack, etc. Pobrecillos, todo tan bien dispuesto y con tantas ganas de superación y parece que van a por ellos.

Qué nos deparará la tercera jornada. Sea, lo que sea, la culpa no será de la organización, sino del CHA CHA CHÄ.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.