WYOMING Y LOS INSOLVENTES CELEBRAN SU 10º ANIVERSARIO

0

El 26 de Octubre en Madrid con un montón de ilustres invitados

El próximo día 26 de octubre de 2018 en la Sala La Riviera de Madrid tendrá lugar el concierto de celebración por el «10º Aniversario de Wyoming & Los Insolventes«. Numerosos artistas invitados se reunirán junto con la banda, en una noche inolvidable de rock and roll, para ofrecer un concierto épico.

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón -más conocido por todos como «El Gran Wyoming«- da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Este concierto se convertirá en una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de Los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

ARTISTAS INVITADOS

Para la celebración de este 10º Aniversario Wyoming y sus Insolventes se rodearán de numerosos amigos y compañeros de carretera para ofrecer un concierto único e irrepetible. Los artistas que han confirmado ya su participación son: El Drogas (mítico integrante de la Banda Barricada), Rosendo Mercado, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón, Jesús Trujillo (King Sapo)…

Las entradas para este concierto ya se pueden comprar a través de la plataforma Notikumi y en la propia web de la Sala La Riviera.

Lugar: Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, Madrid)
Fecha: viernes 26 octubre
Hora: 20.30h (apertura de puertas 19.00h)
Entradas: Notikumi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.