«MUSSEEXUM»: EL ESPERADO REGRESO DE SEX MUSEUM

0

Nuevo giro sonoro de la banda madrileña en 13 potentes temas

Tres décadas de actividad y ni un rasguño. Sex Museum se han mantenido intactos, impertérritos -tozudos, incluso-, ante el paso del tiempo.  Con pequeños pero constantes cambios los madrileños pueden presumir de haberse convertido en un referente dentro del underground estatal a base de remar a contracorriente con una única premisa: seguir siendo fieles a sí mismos.

Activos desde 1985, malasañeros y orgullosos, su identidad se mantiene firme en un álbum que conserva su pasión por el fuzz. Psicodelia toda la vida. “Musseexum”, el álbum número 14 de su carrera, es una síntesis de su fórmula magistral: riffs, distorsión, garage y psicodelia. El rugido de una bestia acorralada que está a punto de conseguir la libertad.

Tras celebrar una extensa gira de casi tres años, el grupo de Madrid decide volver con 13 canciones -incluida una cover de Dead Moon- en las que se aprecia al máximo su intensidad sonora. Sex Museum han grabado el álbum en estudio todos juntos, como si fuese un directo, mirándose a los ojos. Porque ¿Qué es lo que más han hecho juntos durante todo este tiempo? Tocar, tocar y tocar. Pocos grupos se conocen más entre ellos y esa cohesión musical se refleja en cada uno de los tracks de “Musseexum”.

La base rítmica liderada por Roberto Lozano a la batería y Javier Vacas al bajo sostienen un viaje que Fernando Pardo sabe aprovechar. Su destreza a la guitarra juega con el órgano de Marta Ruiz mientras la voz de Miguel Pardo desprende la honestidad y solidez que el grupo siempre ha sabido transmitir a sus seguidores. La inspiración siempre presente y el afán de abrir puertas a nuevas dimensiones sonoras no hacen más que seguir recordándonos que Sex Museum ya son parte del imaginario musical de nuestro país.

Fechas de presentación

Viernes 2 de noviembre @ Auditorio Teodoro Cuesta MIERES (Asturias)
Sábado 3 de noviembre @ Sala Mardi Gras A CORUÑA Entradas
Viernes 30 de noviembre @ Sala The Green ALCALÁ de HENARES (Madrid) Entradas
Sábado 15 de diciembre @ La Casa del Loco ZARAGOZA Entradas
Viernes 4  de enero @ Sala El Sol MADRID Entradas
Sábado 5 de enero @ Sala Hell Dorado VITORIA Entradas
Viernes 11 de enero @ Sala Los Clásicos TOLEDO Entradas
Viernes 25 de enero @ Sala 16 Toneladas VALENCIA Entradas
Sábado 26 de enero @ Sant Antoni Pop Festival BETXI (Castellón) Entradas
Viernes 1 de febrero @ Sala X SEVILLA Entradas
Sábado 2 de febrero @ Sala Ambigú Axerquia CÓRDOBA Entradas

Más fechas por confirmar en: www.sexmuseum.rocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.