GRANDES TALENTOS: CARLOS MOENA

0

Extenso documental de la trayectoria del director de videos del rock chileno

Inauguramos nuevo ciclo de entrevistas y reportajes con “Grandes talentos” dando a conocer a artistas involucrados en el negocio musical (directores, ingenieros de sonido, productores, además de músico y un largo etcétera).

Decidimos empezar a lo grande entrevistando y repasando toda la historia y trayectoria del talentoso director Carlos Moena, conocido por el ser el director de los vídeos más importantes del grupo chileno “Lucybell” y que por estos días estuvo en Barcelona presentando su más reciente trabajo en el Festival In-Edit, que es un excelente y premiado documental sobre el disco debut del grupo Lucybell llamado “Peces”, grabado en 1994 en los ya desaparecidos Estudios Sonus de Santiago de Chile.

Para la entrevista pactada nuestro redactor Daniel Carrasco se traslada a un céntrico hotel de la ciudad condal para hablar con el director. En una charla amena y muy entretenida conversamos de forma extensa sobre su documental del grupo, para luego hablar de los vídeos clips que dirigió para ellos, y a continuación seguir repasando su trayectoria con otros trabajos para otros artistas del rock chileno como Los Tres, Los Prisioneros, Saiko, Los Petinellis, y Javiera Parra y finalizar con su personal opinión en cuanto a la grabación y difusión de los vídeo clips en la actualidad.

Sin nada más que decir os dejamos con la historia de Carlos Moena, un gran talento como director de vídeos del rock y excelente persona.

Podéis ver el documental a continuación en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.