HOMENAJE A THE CONCERT FOR BANGLADESH

0

Homenaje con un concierto solidario a uno de los mejores conciertos de la historia

En 1971 George Harrison organizó el primer concierto benéfico de la historia, respondiendo a la petición de ayuda de su amigo Ravi Shankar para asistir a los millones de refugiados de Bangladesh, afectados a la vez por un conflicto bélico y una gran catástrofe natural. Fue uno de los eventos musicales más míticos de la historia y se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York. Por allí estuvieron también Bob Dylan, Eric Clapton, Leon Russell, Billy Preston y Ringo Starr entre otros. .

Ahora tras el paso de cincuenta años, el músico Jokin Salaverria recoge el testigo y el sábado 1 de Diciembre en la sala But de Madrid reunirá a más de una veintena de músicos que volverán a interpretar de forma íntegra el legendario ‘The Concert For Bangladesh’.

Podremos ver actuar a: Roberto «Loza» Lozano (Coronas, Sex Museum), Íñigo Bregel, Fernando Bolado, Andrea Conti y Germán Herrero (Los Estanques), Germán Salto, Miguel Pardo (Sex Museum), José María Guzmán (Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, Cadillac), Toño López (The Soul Jacket), Íñigo Coppel, Marti Perernau (Mucho), Junior Mackenzie y…Jonny Kaplan (all the way from California).

Como no podía ser menos, este también es un concierto que intenta ayudar a los necesitados, así que la recaudación irá a parar al Banco de alimentos de Madrid, colaborando con la gran recogida de la campaña navideña.

Entradas a 16€ aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.