LIZZIES ARRASAN MADRID

0

La banda sonó con un sonido más maduro

LIZZIES han recorrido Europa con Hypnos en una gira bastante larga, la más larga que han tenido hasta ahora y acabaron en la capital española con un conciertazo. Tan larga que hasta perdieron el telón de fondo con el logo del grupo y tuvieron que improvisar una lona con un divertido mensaje sobre dicha pérdida.

¿Podía haber habido más gente? Puede ser pero es que la oferta cultural de ese día era bastante amplia, no obstante, la sala no presentaba una mala entrada para nada pero, aún así, LIZZIES hicieron lo que hay que hacer: salir a por todas, en especial su cantante que se le queda pequeño el escenario, de hecho, casi al final del concierto, salió corriendo por toda la sala animando al personal…

No hacía falta que Elena se encarara de manera simpática entre tema y tema para animar a los asistentes ya que sus canciones son bastante pegadizas ya por sí solas. En su papel de “frontwoman” la vimos muy cómoda en el escenario y “jugando” con los asistentes a su antojo, además de cantar muy bien. Elena ha escrito todas las letras en el último disco y eso también se nota a la hora de cantar, le da un toque más personal y se nota.

La banda sonó con un sonido más maduro y evolucionado, buenos y acertados riffs de guitarra y una compenetrada base rítmica, y todo ello envuelto en muy buenas melodías.

Su directo apasionó al público que se encontraba en la sala con una audiencia totalmente entregada. Seguiremos contando por aquí las andanzas de esta gran banda madrileña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.