ROBERT JON AND THE WRECK GIRA 2018

1

15 de noviembre en la Sala El Sol

Robert Jon & the Wreck son capaces de pasar de un ataque demoledor de guitarras sureñas a marcarse un ritmo de puro SOUTHERN SOUL de melodía irresistible, en la mejor escuela Muscle Shoals.
Los de Orange County son ya un nuevo clásico de la gran familia sureña a añadir a una larga lista de héroes, desde Lynyrd Skynyrd a Blackberry Smoke.

Concierto en Madrid:
15 de noviembre en sala El Sol!
Entradas aquí.

Quinteto californiano de  Rock n’ Roll que rastrea todo tipo de influencias sureñas, soul, rock y blues. Producidos por Warren Huart (Aerosmith, Ace Frehley, The Fray), la batería y los riffs marcan la pauta de la banda, construyendo un discurso bastante reconocible en el que el argumentario nos lleva desde el Blues más sureño hasta arrebatos de puro Rock ‘N’ Roll desbocado en el que gracias a la rasgada y personal voz de Robert Jon. Las canciones y el directo de Robert Jon & the Wreck , son un alegato Rock que llega en el momento justo y desde el lugar adecuado, Orange County, ese condado que se encuentra al sur de Los Angeles, donde los desarrollos instrumentales intensos se vuelven retorcidos, pero a la vez luminosos como California.

1 pensamiento sobre “ROBERT JON AND THE WRECK GIRA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.