MAD COOL 2019 NUEVAS CONFIRMACIONES

1

Nueva Oleada de Confirmaciones de Mad Cool Festival 2019

The Chemical Brothers, Iggy Pop, Robyn y Discolure, también
en Mad Cool 2019.


EL FESTIVAL SIGUE SUMANDO BANDAS PARA SU CITA
DEL 11, 12 Y 13 DE JULIO.
Mad Cool Festival no baja la guardia. The Chemical Brothers, Iggy Pop, Robyn, Disclosure, Years&Years, Vince Staples o Sharon Van Etten, entre otras bandas, se suman, en una tercera oleada, al Cartel de los próximos 11, 12 y 13 de julio, en una apuesta decidida de Mad Cool Festival por los nombres con mayúsculas, pero también por el descubrimiento de nuevos talentos internacionales.

Mad Cool Festival vuelve a reivindicar su lugar y su apuesta es otro tsunami de bandas: 23 grupos más con los que cumplir los deseos de los aficionados a la buena música en una de las convocatorias musicales más esperadas del año. De Iggy Pop a Le Bucherettes. De Robyn a Tokimonsta. De The Chemical Brothers a Years&Years.

El pasado 6 de noviembre, The National abrió las sorpresas del Cartel 2019. Una primera tanda de confirmaciones compuesta por una decena de grupos nacionales e internacionales de todos los estilos, desde la apuesta experimental de Bon Iver, el “artista de artistas”, al post-hardcore de The Dispute Band, pasando por The Cure, uno de los grupos más importantes del último medio siglo, el ultimísimo punk de Milk Teeth o la solvencia de Vampire Weekend.
Después, Mad Cool Festival dio otro gran golpe de efecto con el anuncio de 23 bandas de golpe: The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives

1 pensamiento sobre “MAD COOL 2019 NUEVAS CONFIRMACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.