DOMINGO J. CASAS CELEBRA 40 AÑOS COMO FOTOGRAFO

0

Una inigualable reunión de amigos para hacer un concierto muy especial

Fue uno de los pioneros en la fotografía musical española y sigue siendo uno de los más grandes fotógrafos de este país, haciendo miles de kilómetros cada mes para no faltar en la primera línea de los fosos allí donde haya un espectáculo digno de fotografiar. Nuestro colega y maestro Domingo J. Casas cumple 40 años con la cámara al hombro y lo va a celebrar, como no podía ser de otra manera, rodeado de amigos músicos que se subirán a un escenario para brindarle un merecido homenaje en forma de concierto.

La cita tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la sala Galileo Galilei y estará presentada por Santi Alcanda, Santi Inhumano, Luis Carlos Baruya y Juan Carlos Calderón, y entre los artistas que ya han confirmado su presencia están Def Con Dos, Pepe Bao & Judith Mateo, Micky, Red House, Sin Vergüenza, Jose Manuel Casañ (Seguridad Social), José Bulevar, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Cecilia Blanco, Cristina Narea, Juanjo Valmorisco (PVP), Rafa Gutiérrez (Hombre G) + Felipe Lipe (Tequila), Inma Serrano o Servando Carballar (Aviador Dro), aunque habrá muchas sorpresas aún por desvelar.

Ya se pueden conseguir las entradas para esta cita única e irrepetible, en la que músicos de diferentes generaciones y estilos unirán su talento y su cariño para darle su merecido regalo al gran Domin. Podéis escuchar como él mismo hace un breve repaso a su carrera y nos anticipa un poco cómo va a ser la fiesta para celebrar esas cuatro décadas detrás de un objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.