FALLECE JOSÉ ANTONIO MANZANO

Hoy nos ha dejado un grande de nuestro Rock

Redactor: David Collados

Lamentablemente, hoy el Rock nacional vuelve a estar de luto. Se nos ha ido uno de nuestros cantantes más carismáticos, emblemáticos y todo un referente para varias generaciones. Se nos ha ido José Antonio Manzano (Tebeo, Tigres de Oro, Tigres, U.M.O., Zero, Banzai, Niagara, Emergency y Manzano).

Se ha ido luchando y peleando hasta el final con muchísimo optimismo y una fuerza envidiable. Fue hace casi dos años en 2017, que el propio cantante nos daba la mala noticia de su enfermedad en las redes sociales. Y siempre ha ido publicando y comunicando sus avances y retrocesos con este maldito cáncer que finalmente ha ganado la batalla.

Estando ya enfermo, salió su último trabajo discográfico titulado simplemente “4” a través del sello The Fish Factory. Disco que nunca pudo presentarnos en directo debido a su estado de salud.

A raíz de ello, se le brindaron tres sinceros homenajes con actuaciones en directo en Madrid, Barcelona y Valencia, con muchos colaboradores y músicos que se volcaron en los eventos. El propio Manzano los estuvo siguiendo en directo a través de Facebook y otras redes sociales. Y siguió peleando y contando con una entereza tremenda, las diferentes etapas y tratamientos de su enfermedad.

Y hoy hemos amanecido con la triste noticia de que se nos ha ido un grande. Las redes sociales se están volcando en rendirle de nuevo homenajes y mensajes de cariño, ya que era una persona muy apreciada. Grande como músico y como persona y no puedo dejar de meter parte de mis sentimientos personales hacia él, al redactar lo que debería ser una simple nota informativa.

Siempre nos quedará su legado musical.

Descansa en paz José Antonio. Tu lucha ha sido titánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.