CULTURA INQUIETA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

0

Décimo aniversario de todo un clásico

091, Macaco, Iseo & Dodosound, Juanito Makandé, Depedro y Gary Clark Jr, entre otros, protagonizarán la primera semana del festival, que abre sus puertas el jueves 27 de junio.

 

Un año más, y van diez, tendrá lugar en Getafe el Festival Cultura Inquieta, la veterana cita madrileña se ha convertido en una referencia a base de propuestas tan diversas como la misma población de Madrid Sur a la que se dirige, con un público que en la última década se ha convertido en fiel y que no entiende de barreras generacionales o estilísticas.

El jueves 27 arranca esta 10ª edición que, a lo largo de una quincena, llenará de música las noches de Getafe. Contará en su primera semana con cuatro jornadas en las que actuarán una decena de artistas y bandas. Los abonos están agotados, pero aún pueden adquirirse entradas de día.

Precios populares y entrada gratuita hasta los 12 años.

Y no se puede hablar de un festival popular y accesible si no lo son también los precios de las entradas. Por ello, en esta edición los menores hasta 12 años no pagan entrada(máximo un menor por cada entrada de adulto), y también se han habilitado descuentos para titulares del Carné Joven, mayores de 65 años, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo. Toda la información sobre las entradas y cómo beneficiarse de estos descuentos se encuentra disponible aquí. Aunque los abonos están agotados, aún se pueden conseguir entradas de día para cada jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.