DOWNLOAD MADRID VOLVERÁ EN 2020

Nos vemos en 2020!!!

LA TERCERA EDICIÓN DE DOWNLOAD REUNIÓ 70.000 PERSONAS EN TRES JORNADAS DONDE SONARON LAS MEJORES BANDAS DE ROCK, METAL Y PUNK INTERNACIONALES.

LA ESPERADA VUELTA A MADRID DE SCORPIONS, SLIPKNOT Y TOOL ENCABEZÓ UN CARTEL FORMADO POR MÁS DE 50 NOMBRES CLAVE DE LA ESCENA NACIONAL E INTERNACIONAL

SLIPKNOT

Download Festival Madrid cerró su tercera edición española tras haber convertido de nuevo a Madrid en la capital del metal y el rock. Download se despidió hasta 2020 reconfirmando su posición como cita musical de referencia reuniendo, durante tres días, a más de 65.000 fans que disfrutaron de las mejores bandas nacionales e internacionales.

En el apartado artístico Download tuvo tres cabezas de cartel de lo más variado: SCORPIONS, una de las grandes leyendas del hard rock mundial, SLIPKNOT, que reafirmó su reinado dentro del metal, y la esperada actuación de TOOL, de vuelta en Madrid tras 13 años y responsable de llevar el metal progresivo a otro nivel.

TOOL

Muy celebrados también fueron los conciertos de clásicos como STONE TEMPLE PILOTS, AMON AMARTH o PAPA ROACH y de los emergentes RIVAL SONS, INTERRUPTERS o BRASS AGAINST, que hicieron bailar a todo el festival con su original sonido y puesta en escena. Destacó también el metal femenino, representado por propuestas tan diferentes como las de KONTRUST, THE BABOON SHOW o LOVE BITES, y la apuesta por las bandas nacionales como MEGARA, TOUNDRA o HIRANYA, entre otras.

Nos vemos en DOWNLOAD 2020!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.