IV FESTIVAL ROCKAPACIDAD

Sesión Kolegaterapia

21 y 22-9-2019

Casa de la Juventud

Parla

Crónica y fotos: Suspicius Mind

Puntuación: 9

Otra edición del Festival Rockapacidad, que tras cuarto año consecutivo vuelve a llenar Parla de Rock y solidaridad, mezcla infalible que muestra el carácter de esta villa del sur de Madrid.

 

 

Viernes y sábado rockeros, donde jóvenes y no tan jóvenes, pudieron disfrutar de más de 20 grupos para todos los gustos. A la par, un buen número de distintos talleres entretenían a los más peques del lugar.

La Casa de la Juventud, acondicionada para la ocasión, no desmerecía a salas de la capital, con un escenario, sonido y luces, más que dignos.

Pero lo más digno fueron los grupos, que desinteresadamente y con una entrega total, desfilaron por el escenario, para el goce y disfrute de los asistentes.

Viernes de toma de contacto, con muchas ganas y muy buen sabor de boca para empezar, destacar a grupos cómo  Invaders, The Old Sound, Odio a Los Dalton The Killer Kids dándolo todo.

La jornada matinal del sábado, cómo era de esperar, fue de las que más peques llevó al festival, y bandas cómo Peta Zetas Band, De Sopetón, La Cultura de Los Olivos Sueño de Papel, llenaron de buena música el Festival.

 

 

El plato fuerte estaba reservado para la tade del sábado, gran ambiente ya en las inmediaciones, y mucho público en los talleres y en los conciertos.Público que no paro de llegar hasta la noche para la actuación de los locales Los 4 Pelagatos. 

Tarde-noche, que actuación tras actuación consiguió el “bailoteo” de los asitentes,  alguna melena a viento que otra, y más de una afonía con las versiones archiconocidas, que los distintos grupos nos regalaron. Tremenda actuación de Wet Dream que se metió al público en el bolsillo, y tuvieron que hacer unos cuantos bises improvisados sobre la marcha.

Gran noche y gran Festival, que esperemos haya servido para recaudar lo necesario para el material Therasuit, y para mucho más.

Es de agradecer y destacar el apoyo de asociaciones y comercios de Parla, pues sin ellos sería mucho más difícil esta iniciativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.