ROSKILDE 2020: TAYLOR SWIFT

0

50 Aniversario en marcha

La superestrella Taylor Swift es la primera artista anunciada para RF50. 

Roskilde Festival 2020 será la 50a edición de Roskilde Festival. Ya hay muchas razones para esperar el próximo verano, y las cosas se volvieron aún más emocionantes.

El ícono estadounidense Taylor Swift es el primer artista anunciado para RF50. Será su primer espectáculo en Dinamarca. Tocará en Orange Stage el miércoles 1 de julio de 2020.

Taylor Swift lanzó recientemente su aclamado nuevo álbum Lover , que figura en el número 1 en todo el mundo. Con solo unas semanas de edad, ya se ha anunciado como un logro maduro y personal en el que Swift combina gemas pop bailables y baladas reveladoras y vulnerables.

La estrella de 29 años describe el álbum como una celebración del amor en toda su complejidad, calidez y caos, y con canciones como You Need to Calm Down y The Man, ella muestra cómo defender los derechos sociales y políticos, no solo para ella pero para otros necesitados.

Desde su álbum debut homónimo en 2006, Swift ha conquistado al público con sus grabaciones y sus poderosas presentaciones en vivo, dominando todo, desde momentos íntimos hasta abrumadores éxitos pop.

¡Ya están disponibles las entradas para el Festival Roskilde 2020!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.