WOMEN IN JAZZ 2019 PRESENTA A JULIA BIEL

Mejor vocalista de jazz en los MOBO Awards

3 de octubre,  20.30h. Sala Clamores

Entradas anticipadas aquí

Cantante, compositora y multi-instrumentista afincada en Londres, combina voces que recuerdan a los grandes de la época dorada del jazz con un estilo lírico, poético y conversacional a la vez.
Considerada “la mejor vocalista británica que surgió en la última década” por The Independent, y nominada a Mejor vocalista de jazz en los MOBO Awards.


Lanza su tercer álbum, “Julia Biel”, en 2018 y es es que según The London Evening Standard “confirma su habilidad para escribir canciones inteligentes e íntimas y ofrecerlas con una voz cristalina y soñadora… una delicia total”.
Esto le ha permitido formar parte en los últimos años de los mejores festivales europeos de jazz y es la artista invitada que abrirá los conciertos de Bob Dylan en Alemania este verano.

“Siempre me fascinaban músicos como Nina Simone, Miles Davis y Billie Holiday y cómo cada uno de ellos lograba expresar sus fuertes personalidades en la música”, dice Julia.

Tomando estas influencias como su señal para liberarse en la música, el resultado es un universo impresionante lleno de emociones profundas transmitidas a través de una balsa de canciones atemporales entregadas con destreza aterradora y una autenticidad desconcertante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.