KOMA CAMBIA FECHA CONCIERTO

0

Sala Mon el 27 de marzo es la nueva fecha

Nos acabamos de encontrar que Koma han cambiado la fecha y la ubicación de su concierto en Madrid. La convocatoria de elecciones generales, les ha motivado  a cambiar la fecha, pasando de La Riviera el día 10 de noviembre, a la nueva ubicación que será la sala Mon el día 27 de marzo.

Os dejamos el comunicado oficial de la banda.

Sentimos comunicar que nos vemos obligados a mover la fecha del fin de gira en Madrid por las elecciones generales del 10 de noviembre. Costó encontrar una fecha para la ocasión y a pesar de ser en domingo apostamos por ella, pero cuando pusieron las elecciones ese día, vimos que iba a ser muy complicado contar con vuestra presencia. Desde entonces hemos estado trabajando buscando fechas en la misma sala pero no tienen disponibilidad en fin de semana hasta verano, así que tenemos que comunicar que finalmente el fin de gira se hará el viernes 27 de marzo en la Sala Mon Madrid Conciertos
 
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero si alguien quiere solicitar la devolución puede hacerlo escribiendo a edu.blackizar@gmail.com. La venta de entradas sigue siendo en www.blackizar.com y entradas físicas en Escridiscos en Madrid.
 
Dadas las dimensiones de la nueva sala, nos vemos obligados a tocar solos, por los que SomosOnza no estarán ese día con nosotros.
 
Será un concierto especial con diferentes invitados que iremos anunciando cuando se acerque la fecha. 
 
Gracias por vuestra comprensión.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.