THE DELINES

Americana de calidad

Autor: Suspicius Mind

Lugar: Café Berlín (Madrid)

29-10-2019

 

Amy Boone está recuperada. The Delines han vuelto para quedarse.

La truncada carrera de la banda tras el accidente de la cantante, vuelve a ver la luz, para intentar abrirse camino en éste “mundillo” tan difícil, pero muchas veces, tan agradecido.

Muestra de éste agradecimiento vimos ayer en el público de Madrid, que acudió en gran número al Café Berlín para disfrutar de la vuelta a los escenarios de los de Portland. Es complicado ver sobre el escenario tanta fuerza, teñida de romanticismo y dulzura, y eso lo consigue Amy Boone en cuanto aparece sobre las tablas. Sus canciones son para disfrutarlas, desde la tristeza que transmiten sus letras, hasta la belleza de la voz y la melodía, que te envuelven de sentimientos dispares, desde la primera  ala última nota.

 

 

El Set List estuvo basado en su reciente trabajo The Imperial, con canciones magníficamente desarrolladas, y acompañadas de sus “clásicos” más preciados, para dar forma y sentido a un concierto en el que el tiempo se paró durante hora y media, consiguiendo abstraer al público asistente durante ese tiempo de la realidad que le rodea.

Cómo era de esperar The Delines no dejaron indiferente a nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.