NUEVO VÍDEO DE PIXIES

Emotiva dedicación

Cuarto single adelanto “Long Rider”, que PIXIES ofrecen nada más terminar su brillante gira de 33 conciertos por Europa, que finalizo en la península ibérica, con todo agotado. Atentos porque vuelven en 2020 como cabezas de cartel del Mad Cool Festival.

Mantiene una estructura de corto surrealista, como un sueño, el video sigue la trágica muerte de Desiree, una ardiente surfista y amiga íntima de Lenchantin cuya ola final reclamó su vida hace un par de años.

Paz Lenchantin (bajista de Pixies), quien ideo el videoclip comenta: “Era casi como si Desiree tuviera este sueño antes de ir a surfear esa mañana. Como si conociera su destino y quería tomar esa ola”.

 

 

‘Beneath the Eyrie’ (Infectious/BMG, 2019), ha sido producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios GRAMMY (Ghost, Royal Blood, o con Pixies por ‘Head Carrier).

Grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titular a este nuevo álbum ‘Beneath The Eyrie’ (Debajo del nido de águilas).

Doce nuevas canciones con sonido Pixies, llamadas a ser nuevos himnos de la banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.