SERRAT Y SABINA: MÁS FECHAS EN MADRID

0

Incansables

La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el primer fin de semana de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas. El pasado miércoles, 13 de noviembre, actuaban en Córdoba, donde también colgaron el cartel de ‘no hay entradas’.
 
La gira continúa este fin de semana en Asunción (Paraguay), para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.
 
Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos; No hay dos sin tres. Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción. Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos- así se dirigieron entre ellos sobre el escenario de Buenos Aires este pasado fin de semana – el 20 y 21 de enero (entradas agotadas) y el 11 y 12 de febrero (entradas a la venta el lunes 18 de noviembre) en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.