Carmen Xina será la nueva cantante de Adamantia

Ex cantante de OKER

Carmen Xina, ex cantante del grupo OKER, toma un nuevo rumbo y se apunta a una nueva aventura musical. Carmen lo ha explicado así en su comunicado en Facebook: “He estado buscando nuevos horizontes, un proyecto con el que crecer un poquito más y explorar los registros ocultos de mi voz. Durante estos casi dos años he tenido oportunidades de formar parte en diferentes proyectos, algunos buenos y otros increíbles, pero sabemos que esto de la música no es un camino fácil y a veces las cosas se tuercen o simplemente no hay posibilidad de sacar algo adelante, por el motivo que sea. Lo único que tenía claro es que el día que volviera a formar parte de un proyecto, debería sentirme a gusto y creer al 100% en lo que estaba haciendo“.

Fotos de Rodrigo Ortiz

Y amigos, eso por fin ha ocurrido. Sin duda alguna, la espera ha merecido la pena. Adamantia es una banda con cuyo estilo me siento totalmente identificada y con la que quiero entregarme en cuerpo y alma. No puedo más que dar gracias a la banda por confiar en mí, en especial a Fran Soler, con el que me une una profunda amistad de más de 16 años. Entenderéis un poco mejor mi ilusión, por partida doble, si os cuento que mi primera banda de metal fue junto a él, cuando no éramos más que unos niños en Águilas (Murcia), con nuestras cabecitas llenas de sueños. Hoy volvemos a soñar juntos en este proyecto, trabajando con los dos cracks Joe Petersson y Tato Bazan Sulzberger , que además de grandes músicos son excelentes personas. Gracias también a Paco Ramos de Mad Rock producciones por su profesionalidad y buen trato“.

Y sobre todo, gracias a todos vosotros, por seguir apoyándome día a día, por preguntarme en tantas ocasiones cuándo iba a volver de lleno a la música y a los escenarios. Por recordarme que debía seguir luchando para encontrar mi camino“.

Carmen Xina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.