ATRACO SERÁN LOS TELONEROS DE TEQUILA

0

En Bilbao, Valencia y Sevilla

ATRACO será la banda invitada en la gira de despedida de Tequila, concretamente estarán actuando junto a ellos en Bilbao, Valencia y Sevilla.

Después del éxito cosechado con las dos noches en Sala El Sol haciendo SOLD OUT, se consolidan como una auténtica alternativa generacional del Rock and Roll.


Fueron dos conciertos con invitados de la talla de Ariel Rot, Julian Kanevsky, Adri de Desvariados e Isma Romero. En el que cabe destacar el compañerismo y la fraternidad entre las diferentes generaciones del Rock que allí se juntaron.

La banda madrileña Atraco está formada por cuatro músicos muy jóvenes pero a la vez bien curtidos en infinidad de escenarios (Jay, Menkes, Javi y Diego) publicaron su disco debut hace unos meses, un LP que cuenta con colaboraciones como las de Ariel Rot o Alejo Stivel y que les ha llevado a realizar una gira por toda España y que ahora continuarán con un buen puñado de fechas más. Atraco es Rock & Roll, una banda que no dejará de mover tus caderas.

Este disco también les llevó a Argentina, donde hicieron varios shows y por eso han querido tener un recuerdo de su paso por el país con este videoclip y que lleva por titulo «Amigos de poca monta» canción que aparece en este primer disco homónimo.

 

PRÓXIMAS FECHAS

1 Febrero BILBAO Santana 27

22 Febrero VALENCIA Palau Alameda

13 Marzo SEVILLA Ccaac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.