IBOGA WINTER FEST CON BAD MANNERS

Tres ciudades y tres eventos distintos con Bad Manners

Cada uno de los eventos cobrará forma de manera distinta en cada ciudad. Tendrán el denominador común de las actuaciones de dos enormes bandas como BAD MANNERS y LA P’TITE FUMÉE, acompañados por PSYBOGA, una nueva formación creada para la ocasión. El cartel se completará con la presencia de destacados artistas propios de cada evento.

Entradas disponibles aquí.

La primera de las citas nos llevará por primera vez a MURCIA, el jueves 5 de marzo en el Garaje Beat Club. El estreno del sello Iboga en tierras murcianas promete ser épico. Una noche con los brutales conciertos de Bad Manner y La P’tite Fumée, acompañados de las sesiones rompepistas de Psyboga y Dj Wedec.

El viernes 6 de marzo la odisea tendrá lugar en la Sala Moon de MADRID con dos épicos conciertos de Bad Manners y La P’tite Fumée. Para el que quiera aún más, la fiesta continuará con un gran Afterparty en el Ya’Sta Club al que se podrá acceder gratis presentando la entrada de la sala Moon. En esta segunda localización con aforo limitado, alcanzaremos el éxtasis con las sesiones de Psyboga, Angel Rockswing y Jay & Bass.

El sábado 7 de marzo el terremoto Iboga llegará a la Sala Repvblicca de VALENCIA, repitiendo el formato de la anterior Open Iboga Party. En esta ocasión vibraremos con los conciertos de las bandas Bad Manners, La P’tite Fumée y Mistah Godeh & Sweet Lemon Band, a los que acompañarán en cabina Psyboga, Don Dub Selectah, Dj Partícula y Mad Pluma, para dejarse llevar por los beats más contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.