FERNANDO MARTIN – CANCIONES PARA UNA CUARENTENA

0

Un clásico que no podía faltar en un momento como éste

Continuamos sumando versiones de grandes clásicos a nuestras Canciones para una cuarentena: no podía faltar en la lista algún tema de Lou Reed, y si alguien podía atreverse con el de Brooklyn tenía que ser uno de Carabanchel. Ha sido Fernando Martín, músico y periodista con una larga y reconocida experiencia, el que se ha propuesto alegrarnos el día – hoy, mañana y los que hagan falta – deseándonos que sea tan perfecto como sea posible, con esta fantástica revisión de «Perfect Day«.

Un millón de gracias a Fernando por el tiempo y el cariño empleado en hacernos este regalo para intentar que estos días grises no lo sean tanto. Tendremos paciencia todos, aunque perdamos la cuenta de los días de encierro.

Insistimos: por favorquédense en casa. Y sigan atentos a su pantalla para próximas entregas, que aquí seguiremos mientras esto dure y haya músicos dispuestos a cantarnos y alegrarnos.

#quedateencasa #yomequedoencasa #stayhome #istayathome

Por cierto, para quien no lo haya hecho aún, os invitamos a dar una vuelta por el «Motel Martín«, el disco que Fernando y su añorado hermano Guille grabaron en el 92 antes de acabar la andadura de Desperados, y que al fin vio la luz el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.