JUAN ZELADA SACA NUEVO VIDEOCLIP “Todo el dolor”

Forma parte de su nuevo EP Cercedilla Sessions

Juan Zelada, que hace poco nos dejó una buenísima versión de Billy Joel en nuestra sección Canciones para una cuarentena, lanza ahora un nuevo tema con videoclip llamado ‘Todo el dolor’ y es parte de un nuevo EP, ‘Cercedilla Sessions’, grabado en directo con su banda.

La canción con sus tintes de melancolía e introspección, revela una situación personal complicada tras la que encontramos mucho amor detrás de todo dolor.

El estilo sigue teniendo referencias a grabaciones de los 70, bandas como Fleetwood Mac, o referentes actuales como para Juan es Ray Lamontagne.

Grabado estrictamente ‘Live’, en casa familiar, contexto rural, para acompañar al ambiente de la canción. Disponible en plataformas digitales aquí.

Cercedilla Sessions  es un guiño familiar, musical, lleno de cariño, humildad, ganas de perseguir una pasión, compartiéndolo con gente generosa que protege y apuesta por una misma iniciativa.
La música debe ser eso, la expresión personal compartida. Un proyecto autoeditado, mimado y destilado entre prados, vacas, techos de madera, y mucho amor. “
-Juan Zelada-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.