‘LIVING IN A GHOST TOWN’, NUEVO TEMA DE LOS ROLLING STONES

En el momento oportuno

 

A partir de las 8.00pm. Hora España, podrás ver el vídeo AQUÍ

 

Mick- ”The Stones estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está – se llama ‘Living in Ghost Town'( Vivir en una ciudad fantasma) – Espero que os guste.

 

Keith- “Por resumir, cortamos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando, entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: “Living in a Ghost Town”.  ¡Manteneos a salvo!”

 

Charlie- “Me lo he pasado bien trabajando en este tema. Creo que recoge el estado de ánimo y confío que la gente que lo escuche esté de acuerdo.”

 

Ronnie- “Muchas gracias por  todos los mensajes de estas pasadas semanas, significa mucho para nosotros que disfrutéis de la música. Así que aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora, se llama Living in A Ghost Town.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.