LOS ESTANQUES: ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

0

«Flor de Limón» es la primera canción que avanzan de su nuevo disco

«Flor de limón» es el primer single que Los Estanques publican de ‘IV‘, su cuarto disco, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta pieza de pop acústico tiene influencias que van desde la música de cantautores como Malcolm Scarpa hasta el sunshine pop de los años 60.

IV‘, el nuevo disco de Los Estanques que se publicará a mediados de julio, cuenta en 12 canciones la historia de 12 personajes distintos.

«El personaje de «Flor de Limón» podría ser una persona en concreto, varias o cientos. Puede que le conozcas o incluso puede que seas tú mismo. Es esa persona que se muestra inflexible en sus convicciones y las defiende a muerte. La flor de limón es esa convicción férrea e irracional.

Éste sería el primero de los 12 personajes a los que dedicamos cada una de las 12 canciones de IV. Y os preguntaréis… ¿el disco tiene 12 canciones? Pues no. Tiene 13 y esta última, a modo de outro, es la reunión de los 12 personajes anteriores.

El vídeo lo grabamos el verano pasado en la playa del Madero de Liencres mientras estábamos de vacaciones en nuestra casa con Javier Trugeda (autor de la portada de ‘Los Estanques’) y ahora que estamos en encierro forzoso esas imágenes cobran más fuerza e incluso otro significado que, por supuesto, queríamos compartir con vosotros.
«

Otra novedad de este nuevo disco es que la formación de la banda ha cambiado, pasando de ser cuatro a ser cinco músicos. Los Estanques son:
Íñigo Bregel – voz, teclado y guitarra
Germán Herrero- guitarra solista 
Fernando Bolado – guitarra y coros
Andrea Conti – batería
Dani Pozo – bajo

Escucha ya «Flor de Limón» en tu plataforma digital favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.