NUEVO VÍDEO DE AMARAL

Ruido es el elegido

El videoclip está producido de la mano de Aitor Gabilondo, reconocido creador de series de ficción audiovisual como El Príncipe, Vivir Sin Permiso, Patria o Madres, en cuyos decorados ha sido grabada esta pieza dirigida por Juana Macías durante los días previos al confinamiento.

RUIDO es el tercer single de Salto al Color, el octavo disco de estudio de Amaral, que alcanzó el número1 en la lista de ventas en su lanzamiento y que ya es Disco de Oro.

 

 

RUIDO es otra de las 13 escenas que forman parte de esta búsqueda de la identidad que supone Salto al Color. Tras Mares igual que tú, o Nuestro Tiempo, Ruido aparece ahora como una auténtica ráfaga de luz, apoyada en un envolvente ambiente de percusión tropicalista, que cuenta con la colaboración de Santiago Prieto de Monsieur Periné al ronroco y de las palmas de Miguel Campello.

Palabras de Amaral:

               “Escribimos RUIDO como metáfora de todo lo que nos desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Era nuestra forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo”.

Palabras de Aitor Gabilondo sobre el vídeo:

                “Ha sido un verdadero placer trabajar con Eva y Juan. La conexión con ellos y con todo su equipo fue absoluta desde el primer minuto, y creo que esa es la principal razón del vínculo tan especial que ha nacido entre Ruido y Madres. Esperamos que esta unión dure mucho tiempo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.