NUEVO VIDEO UNPLUGGED DE DUNKELMIND

Descubre el alma y la esencia de Life

Dunkelmind la banda madrileña de metal sinfónico, nos  presenta su nuevo vídeo “Life”-Unplugged, grabado por separado por los miembros de la banda debido al aislamiento que estamos viviendo.
 
Life” trata sobre lo duras que son las despedidas cuando alguien deja de existir y, mirándolo desde el otro lado del espejo, es un canto a la vida, a la lucha por continuar, aún en momentos complicados como los que estamos viviendo.
 
“Hemos querido desvestir “Life” y dejarla en su esencia para que escuchéis sus latidos y compartirla con vosotros, porque músicos somos y con música luchamos y seguimos adelante. Queremos hacer de este “Life”-Unplugged un modesto himno para daros y darnos fuerza mirando con esperanza al futuro cercano.
 
Pasamos muchas horas mirando con incertidumbre a la pantalla; fechas, datos, juicios, opiniones…RUIDO, ese ruido blanco que no nos deja escuchar, que no nos permite descansar. Acercaos a la pantalla y disfrutad de “Life”-Unplugged. Es para vosotros, porque vosotros sois Dunkelmind y, por favor compartid el tema con los demás si os gusta.”
 
#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.