DEATH & LEGACY – Inf3rno

0

Con su nueva formación tras la incorporación de Hynphernia a la voz

El quinteto de death metal melódico Death&Legacy ha lanzado un nuevo trabajo de estudio llamado «INF3RNO» y que ha sido grabado en los estudios Finnvox de Finlandia. Os ofrecemos algunos detalles de este excelente trabajo para los amantes del metal más pesado.

Con su nueva formación, tras la incorporación de Hynphernia a la voz, acaban de editar su tercer y más ambicioso álbum, «INF3RNO». Este disco supone una introspectiva dentro de los sonidos más extremos de la banda, tanto en la instrumentación como en las líneas vocales, donde @hynphernia demuestra todo el potencial que atesora manejando un registro de voz brutal en el que el gutural predomina con total claridad aunque, también, hay tonos melódicos en algunos momentos. En estos tonos también se une un invitado de lujo, Isra Ramos, (Avalanch, Amadeüs) que aporta elegancia en tres de las canciones del disco.

Toda la temática gira sobre el Infierno, sobre las distintas concepciones que se tienen de él, con sus diferentes visiones de los nueve círculos del Infierno de Dante, sin embargo la banda no persigue hacer un disco conceptual.

El disco se compone de 8 canciones, de las cuales cinco de ellas son temas nuevos y las otros tres (Carnage, PC494 e inTime) pertenecen a su anterior disco “Burning Death”. Si nos centramos en los cinco temas de estreno del grupo son una autentica apisonadora y hacen que este grupo se deba de tener en cuenta en el panorama del death metal melódico. Personalmente la canción que más me gusta es la pegadiza “Dead Soul” que te engancha desde la primera nota.

La producción y grabación se realizó en los estudios V3 de Madrid y en Finlandia, en los Estudios FINNVOX, y fue llevada a cabo por una de las parejas más importantes dentro del mundo del metal: Mikko Karmila en la producción y en la mezclas y Mika Jusila en la masterización. Esperamos poder verlos en directo en los próximos meses para presentar este nuevo trabajo, si el COVID19 nos lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.