NUEVO DISCO DE DEATH&LEGACY

Hynphernia es la líder de la banda

Nuevo videoclip

DEATH & LEGACY presenta su nuevo trabajo con la nueva formación, tras la incorporación de Hynphernia a la voz, se trata de su tercer y más ambicioso álbum, “INF3RNO”. Este disco supone una introspectiva dentro de los sonidos más extremos de la banda, tanto en la instrumentación como en las líneas vocales, donde Hynphernia demuestra todo el talento que atesora.

El diseño y artwork conceptual ha sido desarrollado por GustavoSazes, en cuya trayectoria cuenta con haber trabajado para bandas tan importantes como Arch Enemy, Kamelot, Machine Head ó Epica.

Toda la temática del disco gira sobre el Infierno, sobre las distintas concepciones que se tienen de él, y eso se muestra reflejado en un extenso artwork que llevará en una edición exclusiva, visiones de los 9 círculos del Infierno de Dante.

Como  invitado de verdadero lujo han contado con Isra Ramos (Avalanch,Amadeüs) que aporta toda la elegancia que atesora su voz en tres de las canciones.

La producción y grabación se realizó en los estudios V3 de Madrid y en Finlandia, en los Estudios FINNVOX, y fue llevada a cabo por uno de los tandem más importantes, Mikko Karmila en la producción y mezcla y Mika Jusila en la masterización.

Por otra parte, ya podemos disfrutar de su nuevo videoclip “SALVATION” perteneciente a su próximo disco de estudio que va cogiendo forma poco a poco. Además, tras su lanzamiento en plataformas digitales de “INF3RNO” el pasado 13 de marzo  la banda nos ha ofrecido un espectacular video Liric de su tema HELLFIRE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.