TUCHO PUBLICA «EL MUNDO ENTRE LOS DOS»

0

Componiendo y revisando material durante el confinamiento

Durante este confinamiento Tucho sigue muy activo: no sólo componiendo material nuevo para un futuro próximo, sino revisando los temas de su primer disco, a los que aún les sigue buscando nuevas perspectivas. Nos lo cuenta él mismo:

Durante esta época de confinamiento he tenido mucho tiempo para pensar, y he retomado una idea que me daba vueltas en la cabeza desde que saqué el disco, el pasado septiembre. Aunque estoy componiendo mucho material nuevo, todavía no quiero dejar de lado las canciones que han conformado mi primer LP como Tucho y por eso os voy a presentar algunas de ellas en un formato más desnudo, más especial, tal y como fueron concebidas antes de grabarlas con la banda.

La primera que he elegido es este “El mundo entre los dos”, me parecía el tema perfecto para estos tiempos inciertos. La canción es una reflexión sobre lo delgada que es la línea entre una relación maravillosa o que haya un mundo entero de distancia entre dos personas… Hemos grabado está canción en casa con los medios justos, pero es exactamente como quería hacerlo, y los arreglos de Javi Rubio han conseguido darle a la canción la atmósfera perfecta.

Tucho: Guitarra acústica y voz / Javi Rubio: Guitarra eléctrica y sintetizador modular / Mezcla: Isaac Rico / Videoclip: Álex Zúñiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.